Facturación en sitio

APLICATIVO DE FACTURACIÓN EN SITIO GALAXSO MOBILE®

Aplicación móvil de fácil operación, la cual permite la gestión de facturación con un solo click, generando la respectiva impresión física de la factura en el domicilio del cliente.

Este aplicativo combinado con un sistema de gestión financiera, administrativa y contable, lo hace idóneo para las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios y también permite la integración a sistemas financieros y contables existentes, a través de la importación y exportación de datos mediante archivos planos.

Este aplicativo permite un control fácil de rutas, manejo de convenios, saldos, información del predio del cliente y la elaboración de la factura. En el momento de la toma de lectura de consumo, evidencia un ahorro en tiempo, recursos físicos, financieros y administrativos.

SOFTWARE GALAXSO®

Sistema administrativo, financiero y contable basado en documentos fuente (facturas, recibos de caja, entre otros), lo cual implica que al elaborar estos documentos en el computador, se actualiza en línea y tiempo real la información entre los diferentes módulos; cartera, cuentas por pagar, índices de recaudo, índices de producción e índices de calidad.

PAQUETES QUE CONFORMAN EL SOFTWARE

Facturación, Contabilidad, Presupuesto, Almacén, Nómina, Peticiones, Quejas y Reclamos, Módulo de Producción de Archivos SUI. El sistema es utilizable en un computador con sistema operativo WINDOWS. No requiere utilización de personal experto.

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

El servidor de la base de datos puede instalarse en Windows, Windows Server o Linux y las terminales en plataforma Windows.

La aplicación combinada del sistema FACTURACIÓN EN SITIO “GALAXSO MOBILE®” y de “SOFTWARE GALAXSO®” ofrece a las empresas de Servicios Públicos Domiciliarios la solución ideal para el manejo Administrativo, Contable de Facturación y Financiero acorde con la normatividad vigente.

Terminal de datos
con lector código de barras
Terminal con tecnología de punta en asistentes digitales empresariales, ejemplo Motorola ES400
Impresora térmica
>
  • Impresora portatil de papel térmico.
  • Ancho de papel 4"-10 cms.
  • Conexión bluetooth con terminal de datos.
  • Batería ION de Litio.
  • Imprime todo el día con una sola carga.
Operación
El funcionario ingresa la lectura del medidor del predio en el TERMINAL DE DATOS y vía bluetooth ordena la impresión de la factura en el sitio, mediante la IMPRESORA TÉRMICA.